top of page
Buscar
  • Equipo Gemüsering Iberia

Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa


En Gemüsering elaboramos la memoria de responsabilidad social corporativa. Fijando como objetivo recoger y visibilizar todas las estrategias, actividades y políticas realizadas por la empresa para contribuir a la sostenibilidad social, medioambiental y económica.


En Gemüsering visibilizamos los desafíos sociales, medioambientales y económicos como una oportunidad de lograr un futuro mejor y más sostenible


Durante el último año hemos realizado un esfuerzo importante para mejorar nuestro impacto en el medioambiente. Prueba de ello es el cálculo de nuestra huella de carbono por primera vez. Lo cual nos ha permitido identificar las principales emisiones de nuestra actividad empresarial y establecer planes de acción para reducirlas.


La elaboración de esta memoria representa un paso significativo en nuestro compromiso por la transparencia y la sostenibilidad. Es importante destacar que este informe ha está elaborado bajo los estándares GRI. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestras prácticas, impulsando la innovación y adoptando medidas responsables.


La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de Gemüsering ha sido fruto de la cooperación y la comunicación conjunta de todos y cada uno nuestros departamentos.

En este sentido, es necesario destacar la labor desempeñada por cada uno de nuestros trabajadores, ya que todos transmiten nuestra filosofía a las partes interesadas de la empresa.



En definitiva, queremos trasmitir a través de esta Memoria de Responsabilidad Social Corporativa el compromiso de Gemüsering con todas sus partes interesadas contribuyendo así a una sociedad mejor y más justa.



El informe sobre nuestra huella de carbono, presentado este año, destaca como un instrumento valioso que ofrece una visión detallada de todas las emisiones generadas por nuestra empresa durante el año 2022.




El evaluar y verificar los resultados de la huella de carbono, junto a la comunicación de los mismos, favorece la concienciación de los grupos de interés de Gemüsering.

Desde los trabajadores hasta clientes y proveedores. Esto ocurre al hacer ver a todos

los grupos de interés que forman parte del cálculo y son un elemento clave en la producción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Es de gran importancia comunicar los resultados de este proyecto dado el gran impacto que puede tener en todas las personas relacionadas con la empresa.


GEMUSERING GASTRONOMIA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la productividad y competitividad de las pymes mediante la adopción de una cultura innovadora para conseguir un crecimiento económico Sostenible a través del cálculo, informe y registro de su huella de Carbono y redacción memoria de RSC. Estas acciones han tenido lugar durante2023. Para ello ha contando con el apoyo del programa SOSTENIBILIDAD de la Cambra de Comerç de Barcelona”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA.





30 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page